COMO COMPRAR EN TIENDA

Caritas Felices, pensando en facilitarte la compra en nuestra tienda, te ofrece diferentes alternativas de pago para que busques la que más se te ajusta.

Todas las formas de pago cuentan con la misma garantía de seguridad antifraude.

Compra Online:

  • REGISTRESE EN NUESTRA TIENDA ONLINE Registrarse ahora.
  • Navega a través del menú superior para encontrar el producto o productos de tu interés.
  • Cuando encuentres el producto que te gusta, verifica la talla y el color deseado. 
  • Agrega los productos al carrito de compras haciendo clic en el botón "Añadir al carrito".
  • Cuando hayas agregado los productos de tu interés al carrito, debes hacer clic en el icono del carrito de comprar  que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionar la opción confirmar.
  • A continuación se desplegará el resumen de tu compra detallando el valor total a pagar. 
  • Debes hacer clic en siguiente y seleccionar la dirección de envío. Puedes crear diferentes direcciones de envío.
  • Seleccionas la forma de envío y luego aceptas los términos y condiciones.
  • Por último procedes a efectuar el pago de forma segura mediante la plataforma PayU Latam, (antes Pagos Online). Esta plataforma te brinda diferentes medios de pago para realizar tu compra: tarjeta débito, crédito, transferencia bancaria (PSE) y en cualquier punto de BALOTO.
  • Una vez procesado y confirmado el pago realizaremos el despacho de tu pedido al día hábil siguiente, con periodo de entrega de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad. 
  • Por último, Caritas Felices te enviará un correo electrónico con el número de guía para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

Compra Vía Facebook, Instagram, Email o WhatsApp: 

  • Envíanos un mensaje interno por cualquier de estos medios: Facebook, WhatsApp o Email a ventas@caritasfelices.co con las referencias o productos que deseas adquirir.
  • Especificar los siguientes datos: Ref. del producto, cantidad, talla (en caso que aplique), número de identificación, teléfono de contacto, nombre completo y dirección y ciudad de envío.
  • Por el mismo medio que nos contactaste te enviaremos un botón de pago por el valor total de la compra o el número de cuenta Bancaria donde puedes realizar el desembolso.
  • Procedes a efectuar el pago de forma segura mediante la plataforma PayU Latam, (antes Pagos Online). Esta plataforma te brinda diferentes medios de pago para realizar tu compra: tarjeta débito, crédito, transferencia bancaria (PSE) y en cualquier punto de BALOTO.
  • Una vez procesado y confirmado el pago realizaremos el despacho de tu pedido al día siguiente, con periodo de entrega de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad. 
  • Por último, Caritas Felices te enviará un correo electrónico con el número de guía para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.