CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en nuestra tienda podrán ser devueltos y reembolsados dentro de los siguientes cinco (5) días a la fecha de entrega del producto por parte de la empresa transportadora.

Para hacerse efectivo el cambio o reembolso, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó, sin usar, conservar el material de empaque, etiquetas correspondientes y la factura de compra respectiva.

El cliente deberá hacer llegar el producto que desea cambiar por su cuenta, a su cargo y bajo su responsabilidad a nuestras instalaciones.

Para solicitar su cambio, por favor notificar al correo: [email protected], detallando los motivos de su devolución. Nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas hábiles, para dar una pronta solución a su inconformidad.

No hacemos cambios por artículos de menor valor al producto cambiado, sino igual o superior. En caso que los productos de reemplazo superen el valor del producto cambiado el cliente deberá pagar la diferencia.

Derecho de Retracto

Las operaciones de compraventa realizadas a través de nuestra tienda están sujetas al Derecho de retracto en los términos del art. 47 de la ley 1480 de 2011 y demás normas que lo modifiquen o complementen.