Política de Privacidad

Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en nuestra Tienda on Line serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma.

Generalidades

Se recomienda visitar la página periódicamente para estar pendiente de cualquier cambio que se haya realizado en los términos y condiciones del servicio.

El acceso a nuestra Tienda on Line se permite de forma temporal, nos reservamos el derecho de modificar o retirar los servicios sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables si por cualquier motivo este sitio web no está disponible en cualquier momento o periodo de forma parcial o total. Caritas Felices no asume la responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus.

Caritas Felices realizará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Caritas Felices, podrá realizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.

Caritas Felices no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio web.

Política de Privacidad

Mediante el uso de nuestra Tienda on Line usted da su consentimiento a las condiciones de uso y garantiza que todos los datos suministrados por usted son exactos y veraces.