TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Bienvenido a nuestra Tienda Online Caritas Felices.

A continuación revise las siguientes reglas básicas que gobiernan el uso de nuestra Tienda on Line. Por favor recuerde que al usar nuestra Tienda on Line o al realizar un pedido a Caritas Felicesestá aceptando seguir y limitarse por estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no use este Sitio.

Las ventas realizadas en nuestra Tienda on Line se regirán por las leyes colombianas. En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Contenido del Sitio

Si existiera información en nuestra Tienda on Line que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad, Caritas Felicesse reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa (incluso después que usted envíe su orden). De antemano ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.

Información de los Productos

Los productos que mostramos en nuestra Tienda on Line están disponibles sólo para clientes en Colombia. Caritas Felicesno es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos por parte del fabricante, ni de la salida de catálogo de un producto por decisión del mismo.

Apariencia de los productos

Las imágenes que ilustran los productos no entran en el campo contractual, no son vinculantes por sí mismas y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Caritas Felices, ya que los colores y las formas pueden cambiar.

Hemos realizado nuestro mayor esfuerzo por mostrar los colores de los productos que aparecen en nuestra Tienda on Line lo más cercano posible a la realidad. Sin embargo, la precisión depende, entre otros factores técnicos, de configuración y resolución de la pantalla de su computador, por lo cual no podemos garantizar que los colores y demás características sean estrictamente iguales a las mostradas en las imágenes.

Precios

Los precios de los productos de nuestra Tienda on Line están expresados en pesos colombianos y corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Los precios podrán ser revisados y modificados por Caritas Felices, si las condiciones lo requieren en cualquier momento y son válidos solamente en Colombia.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o agotamiento de existencias. Nosotros nos reservamos en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de nuestra Tienda on Line. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el expuesto en el portal virtual al momento de formalizar el pedido.

Seguridad de los datos

Registrarse en nuestra Tienda on Line es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar la información proporcionada en cualquier momento. La finalidad primordial del registro es adquirir certeza sobre el lugar de destino de los productos adquiridos, la facturación de los mismos y la comunicación de ofertas y nuevos productos al cliente. El cliente o usuario de nuestra Tienda on Line luego de introducir sus datos puede eliminar su registro en cualquier momento. La información que recibimos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrá acceso alguno a esta información personas ajenas a Caritas Felices.

Nos comprometemos a no utilizar los datos personales de nuestros clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que se prestan, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Mediante la dirección de correo electrónico personal del cliente, podremos remitir ofertas e información siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente.

Uso de nuestra Tienda on Line.

El acoso de cualquier manera o forma de nuestra Tienda on Line, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para el personal de Caritas Felices, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

Vínculos a Terceros

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Caritas Felices puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por Caritas Felices, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Caritas Felices no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Jurisdicción y Resolución de Controversias

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bogotá D.C., para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, a partir de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.